viernes, 13 de mayo de 2016

Información II Subida Lagos de Covadonga (05/06/2016).



INFORMACIÓN - II SUBIDA LAGOS DE COVADONGA


La II Subida a Lagos de Covadonga se celebrará el domingo 5 de junio de 2016. La hora de la salida será a las 09:30 horas desde el Repelao (Covadonga).

La prueba discurre íntegramente por la carretera que une el Repelao (Covadonga) y el aparcamiento de Buferrera situado en los Lagos de Covadonga. En sus 13,5 kilómetros, el recorrido salva un desnivel de 911 metros con una pendiente media del 6,9%. La salida se situa a una altitud de 173 metros y la meta a 1084 metros.

En la segunda edición, la participación está limitada a 300 atletas mayores de edad que podrán tomar parte en la prueba según las siguientes categorías:

  • Sub-23 femenino
  • Senior femenino
  • Veterano A femenino
  • Veterano B femenino
  • Sub-23 masculino
  • Senior masculino
  • Veterano A masculino
  • Veterano B masculino
Las inscripciones permanecerán abiertas entre el 24 de abril a las 9:00 horas y el 29 de mayo, o hasta una vez completadas las plazas dsiponibles, a través de la página Web: www.komtyeventos.com.

El precio de cada dorsal será de 13 euros que dan derecho a participar en la prueba, chip de control de tiempos, seguros, bolsa del corredor, avituallamientos, guardarropa, duchas y cuantos obsequios consiga la organización.

A la hora de formalizar su inscripción, cada corredor tiene la opción de reservar plaza de autobús de regreso desde la meta a la salida por un importe adicional de 3 euros. Sólo podrán hacer uso de este transporte quienes hayan seleccionado y abonado esta opción antes del cierre del periodo de inscripciones.

No se devolverá la cuota de inscripción bajo ningún concepto. A su vez supone la conformidad con los artículos recogidos en el Reglamento de la II Subida a pie Lagos de Covadonga.

Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno -la prueba discurre dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa-, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario