jueves, 5 de mayo de 2016

Información Carrera contra el Cáncer Laviana 2016 (26/06/2016).



Promovido por la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana, el próximo 26 de junio a las 12:00 horas, las calles de la villa se teñirán de rosa con motivo de este evento social, deportivo y solidario.

El recorrido discurrirá por un circuito -totalmente llano y asequible- de unos 3.500 mts aproximadamente con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento de Laviana.

Las inscripciones -500 dorsales disponibles al precio de 10€- se podrán realizar on-line a través de la web www.esportate.es y/o presencialmente en Lamar Sport (C.C.Valle del Nalón) y/o en Xeitu Seguros (hasta el 22 de junio), cerrándose las mismas en el momento de completar el cupo estipulado.

Todos los participantes (corredores y andarines) recibirán un detalle conmemorativo y avituallamiento en la zona de meta.

Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán el mismo día de la prueba en la zona de salida/meta, en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Se habilitará el "dorsal 0" para aquellas personas que quieran colaborar sin necesidad de tener que calzarse las zapatillas. Para ello habilitamos el siguiente número de cuenta: 
  • 2100 4621 4922 0007 0327 (La Caixa)

Nota Importante:
Se trata éste de un evento en el que el carácter social y solidario están por encima del deportivo.
Tras cubrir los gastos básicos que conlleva la organización de la propia carrera, la recaudación obtenida con las inscripciones y las aportaciones al "dorsal 0" irá destinada al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).
Intentaremos reducir al máximo los gastos de organización con el fin de donar la mayor cantidad de dinero posible a la INVESTIGACIÓN para la posterior LUCHA CONTRA EL CÁNCER, finalidad principal de esta carrera.

Los participantes autorizan al organizador o a sus patrocinadores para la toma de fotografías o la grabación de vídeos del evento, consintiendo que su nombre y apellidos, así como su imagen, incluida la voz, pueda ser publicitada en cualquier medio (prensa, televisión, internet, boletines o cualquier otro acto publipromocional), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario