jueves, 31 de marzo de 2016

Información II Trail Los Marineros (07/05/2016).


REGLAMENTO II TRAIL “LOS MARINEROS”

Articulo 1. El II Trail “Los Marineros” 2016 tendrá lugar el próximo Sábado 7 de Mayo de 2016 con salida de la zona de aparcamientos de la Piscina Municipal de Piedras Blancas a partir de las 17,00 horas y una distancia aproximada de 12Kms.

 Articulo 2 La inscripción se realizará a través del siguiente enlace:

www.esportate.es/inscripciones.php

 Articulo 3. La recogida de dorsales se realizará, en las inmediaciones de la zona de SALIDA/META (Piscinas Municipales de Piedras Blancas) el mismo día 7 de mayo a partir de las 15,00 h. hasta media hora antes del inicio de la prueba.

 Articulo4. Para los participantes de la prueba existen las siguientes Categorías:

CATEGORÍAS (masculino y femenino)


 18 - 29 años: GRUMETE
30 - 39 años: MARINERO
40 - 49 años: CONTRAMAESTRE
50 años o +: CAPITÁN


 Articulo 5. Precios:- Las inscripciones SE ABREN EL DIA 27 DE ENERO y tienen un precio de 12 € que se mantendrá hasta el 6 de Abril.

 El 7 de ABRIL la inscripción pasa a ser de 15€, HASTA EL 2 DE MAYO, día de cierre de las inscripciones.

 Todos los participantes estarán amparados por un seguro de Responsabilidad Civil asi como otro de accidentes.

 Articulo 6. 2 Avituallamientos. 1 Sólido/líquido a mitad de carrera y otro Sólido/líquido al final del recorrido

 Articulo 7. Trofeos: Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría contempladas en el artículo 4.

 Articulo 8. El cronometraje se realizará mediante sistema de chips. Los chips son personales e intransferibles y deberán colocarse siguiendo las instrucciones de la Organización. Los dorsales deberán ser bien visibles (no podrán ir tapados, ni en espalda), para un correcto control de la prueba y cronometraje. El chip será devuelto a la organización una vez finalizada la prueba

Articulo 9.La Organización dispondrá de servicio médico y ambulancia, para el tratamiento de posibles lesiones que se produzcan como consecuencia directa de la participación en la prueba.
Los servicios médicos de la competición están facultados para retirar de la prueba a cualquier atleta que, a su juicio, manifieste un estado físico que pueda ir en detrimento de su salud.
Cualquier corredor con problemas médicos, como alergias u otros, deberá solicitar a la organización una etiqueta con una cruz roja, consignando en el reverso el problema médico y llevarla en sitio visible


 Articulo 10. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo. La Organización se reserva el derecho de realizar inscripciones si quedasen dorsales disponibles. Una vez realizada y aceptada la inscripción, no se realizará devolución excepto por causas atribuibles a la Organización

 Articulo 11. Si la Organización se ve obligada, el presente Reglamento puede ser modificado. Las modificaciones serán debidamente comunicadas a los participantes. La realización de la inscripción es reconocimiento de conformidad con el presente Reglamento. Los participantes seguirán las instrucciones que le sean dadas por la organización, quedando descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

 Articulo 12. Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera, así como a ser respetuoso con el medio ambiente.

 Articulo 13. Por motivos de SEGURIDAD, los que se retiren o se encuentren en problemas, deberán comunicarlo al control más próximo y serán evacuados por la organización en el periodo de tiempo mas breve posible.

 Al tiempo el participante que habiéndose retirado voluntariamente no lo comunique, obligará a los equipos de socorro a iniciar su falsa búsqueda, por lo que deberá de hacerse cargo de todos los gastos originados por el contratiempo.

 Articulo 14 La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia o daños que puedan recibir o producir los participantes, exonerando a la organización de toda responsabilidad.

Evento Facebok:


https://www.facebook.com/events/1494108064228471/

No hay comentarios:

Publicar un comentario