viernes, 7 de agosto de 2015

Información Carrera de la Mujer Laviana 2015 (30/08/2015).



Promovido por la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana, el próximo 30 de agosto las calles de la villa se teñirán de rosa con motivo de este evento deportivo/solidario.

El recorrido discurrirá por un circuito -totalmente llano y asequible- de unos 4.000 mts. aproximadamente con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana.

Las inscripciones -500 dorsales disponibles al precio de 10€- se podrán realizar a través de la web www.esportate.es y/o en los diferentes establecimientos colaboradores que iremos anunciando en este espacio (hasta el 21 de agosto), cerrándose las mismas en el momento de completar el cupo estipulado.
Todas las participantes (corredoras y andarinas) recibirán un detalle conmemorativo (gorra + bolsa/mochila) y avituallamiento en la zona de meta.

Se habilitará el "dorsal 0" para aquellas personas que quieran colaborar sin necesidad de tener que calzarse las zapatillas. Para ello habilitamos el siguiente número de cuenta: 3059 0094 9827 5524 5822 (Caja Rural)

Tras cubrir los gastos básicos que la propia organización de la carrera conlleva, el importe íntegro de las inscripciones irá destinado al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).

Intentaremos reducir al máximo los gastos de organización con el fin de donar la mayor cantidad de dinero posible a la INVESTIGACIÓN para la posterior LUCHA CONTRA EL CÁNCER, finalidad principal de esta carrera. 
Porque, aunque sólo corráis vosotras, en esta carrera ganamos TOD@S!

1 comentario:

  1. Nadie se ha dado cuenta que se le ve un pezón al hacer el cartel... :S

    ResponderEliminar