II Media Maratón Ribadeo – As Catedrais
1. Denominación:
El
Ayuntamiento de Ribadeo organiza la II Media Maratón Ribadeo – As
Catedrais
2. Fecha de Celebración:
Sábado
12 de septiembre de 2015. La salida de la prueba será a las 18:00 horas
desde
la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ribadeo.
3. Recorrido, categorías y premios:
La
distancia de esta carrera es la de una Media Marathón 21.097 m., sobre un
pavimento
mixto: asfalto, tierra y zahorra. La salida tendrá lugar desde el Ayuntamiento y
realiza un pequeño recorrido urbano por la villa de Ribadeo, tomando luego
dirección hacia la Playa de las Catedrales por la costa, pasando por el
Cargadero, Illa Pancha, Rinlo y la ruta de las playas (Xuncos, Castros, Islas y
Esteiro, para finalizar en lasCatedrales).
Categorías:
Juvenil; De 16 a 18 años (Con autorización los
menores de edad)
Senior; De 19 a 39 años
Veteran@ A: De 40 a 49 años
Veteran@ B: De 50 a 59 años
Veteran@ C: De 60 a 69 años
Veteran@ D: 70 o más años
Medallas
a l@s 3 primer@s de cada categoría (masculino y femenino).
Trofeo
al participante más joven y más veterano en acabar la prueba.
Camiseta
conmemorativa para cada atleta que llegue a la meta.
RIBADENSES Y CLASIFICACIÓN FINAL DE LA MEDIA MARATÓN:
Trofeos
y premios en metálico para los 3 primeros hombres y 3 primeras mujeres, tanto en
la clasificación absoluta como Ribadenses.
Los premios son de: 100 €, 50 € y 25 €. NON SON ACUMULATIVOS
4. Información:
Toda
la información sobre la prueba se encuentra disponible en la página web creada
para
el evento: http://mediamaratonascatedrais.ribadeo.org
y puede seguir las novedades en los Facebook: Deportes
Ribadeo y MediaMarathón Ribadeo- As Catedrais. También para cualquier duda en deportes@ribadeo.org
5. Inscripciones:
Hasta
el 14 de agosto 3 €, desde el día 15 de agosto hasta el 8 de septiembre 5 €.
Máximo
10.000 inscritos.
INSCRIPCIONES CARRERA:
A través de Internet en www.championchipnorte.com,
desde el jueves 9 de
julio
hasta el miércoles 8 de septiembre a las 23:59 horas.
Se
podrá verificar la inscripción de las siguientes formas:
1.-
Visualizando los listados de preinscritos publicados en las Webs.
2.-
Recibirás un mail en la dirección que introdujiste en tu cuenta usuari@
3.-
Podrás ver este justificante accediendo a tú cuenta usuario/a.
Las
personas que non finalicen el proceso de inscripción (según mensaje de
aceptación)
non estarán correctamente inscritas.
Presencial En las oficinas de deportes
e información juvenil del ayuntamiento
de
Ribadeo (OMIX), Casa da Xuventude, antes del lunes 7 de septiembre a las
14,00
h., aportando los siguientes datos obligatorios:
-
Nombre y Apellidos
-
DNI con letra
-
Fecha de nacimiento completa
-
Domicilio
-
Club al que pertenece
-
Se está Federado o no
-
Teléfono de contacto
-
Mail para la confirmación de la inscripción.
-
Se está censado en el Ayuntamiento
-
Talla de camiseta
IMPORTANTE: No se admiten
inscripciones posteriores al mar8es 9 de septiembre, ni
el
día de la prueba. Los chips son personales e intransferibles y van asociados a
cada
participante.
Deben colocarse en la zapatilla, atado debidamente a los cordones. Una
vez
finalizada la prueba, se debe devolver el chip a la organización.
6. Datos de interés para @s atletas.
La
retirada de los chips y dorsales será el sábado 12 de septiembre de 12:00 a
13:30
y de 15:30 a 17:30 horas en el Ayuntamiento de Ribadeo.
Estarán
a la disposición de los participantes los vestuarios del Pabellón
polideportivo
Municipal, tanto para cambiarse antes de la prueba, como para
ducharse
una vez finalizada.
Habrá autobuses para trasladar a los atletas
antes de la prueba, desde la Playa de
las
Catedrales hasta el Ayuntamiento de Ribadeo. Desde las 15:15 hasta las
17:00
horas.
Recogida
y traslado de mochilas de corredores desde el Ayuntamiento hasta la
Playa
de las Catedrales.
Durante
la prueba los atletas dispondrán de varios puestos de avituallamiento
líquido.
En
la meta tendrán avituallamiento líquido y sólido.
Camiseta
conmemorativa.
7. Reglamento y Normativa particular
1.Los
participantes correrán por él carril derecho debidamente habilitado para tal
fin,
siempre
obedeciendo las indicaciones del personal de carrera, los cuales aparecerán en todo
momento debidamente identificados.
2
.Los únicos vehículos autorizados para seguir la carrera son los acreditados
por la
organización.
Cualquier otro vehículo (automóvil, moto, motocicleta o bicicleta) no
autorizado,
será expulsado de la carrera. No se permite tampoco que ningún vehículo de apoyo
a los corredores, en dicho caso serán ambos expulsados de la carrera.
3.
La organización, en los casos que sean necesarios y como medida de precaución,
podrá
obligar al corredor a abandonar la carrera, quedando la organización exenta de
cualquier
responsabilidad sobre los daños personales que pueda ocasionar el no acatar
por
parte del corredor dicha orden.
4.
Tod@s l@s participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de
Responsabilidad
Civil y de accidentes. La organización declina toda responsabilidad
sobre
los daños físicos o morales que durante la participación en esta prueba pueda
un
atleta
causarse a si mismo o a terceros. La organización de la prueba no se hace
responsable
de los daños o perjuicios propios y/o a terceros que cada participante pueda ocasionar.
5.
Todo participante por el mero hecho de tomar la salida acepta las condiciones
del
presente reglamento.
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