sábado, 21 de marzo de 2015

Información Speed Trail Desafio El Forcón (04/04/2015).



SPEED TRAIL DESAFIO EL FORCON:
 
INSCRIPCIÓN : 18€ POR PERSONA INCLUYENDO ESPICHA AL FINALIZAR LA PRUEBA.
 
INSCRIPCIÓN + ACOMPAÑANTE ESPICHA: 23€ (Para escoger esta opción debes dirigirte a la parte superior del formulario de inscripción y seleccionar inscripción + acompañante)
 
REGLAMENTO
 
1.     La carrera tendrá lugar el SABADO día 4 de Abril de 2015 en Soto de la Barca, con salida a las 17:00h. desde la Central Térmica del Narcea (zona de talleres mecanos) tomando camino dirección Posada por el margen izquierdo del río Narcea en continuo ascenso por  la ruta del forcon hasta pasando por el propio Forcón continuamos ascendiendo hasta  Silva donde descenderemos por el cortafuegos hasta el camino que nos llevará a meternos monte a través por zona de argomas , helechos y bosque de castaño , llegamos a la campona de Casa Mariqueta seguimos camino y pasamos por la zona del cascallo a través de  un precioso camino con riachuelo en su margen derecho, hasta incorporarnos de nuevo al camino inicial que nos llevaba dirección posada por el cual ya accedemos a la línea de meta situada en los talleres de la Central Térmica del Narcea.
2.       La prueba se disputará sobre un recorrido de unos 13 km. Aproximadamente.
3.     Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 15 años. La edad que se utilizará para la clasificación dentro de cada categoría será la que se tenga a fecha 31 de diciembre, excepto para los menores de 18 años que se tendrá en cuenta la edad existente el mismo día de la prueba.
 
CATEGORIAS:
 
MASCULINO
Sub 18: menores de 18 años.
Sub 23: de 18 a 23 años
Sénior: de 23 a 45 años
Veterano A: de 45 a 55 años
Veterano B: de 55 en adelante
 
FEMENINO
 
Sub 18: menores de 18 años.
Sub 23: de 18 a 23 años
Sénior: de 23 a 40 años
Veterano A: de 40 a 50 años
Veterano B: de 50 en adelante
 
4.     Habrá premios para los tres primeros de cada categoría , trofeo y productos de la zona . Todos los participantes llevaran su bosa de corredor con diferentes detalles que la organización consiga por parte de sus colaboradores y patrocinadores . Además una vez finalizada la prueba todos por el mero hecho de participar tendrán una espicha.
5.     Señalización y Controles: El recorrido estará debidamente señalizado por cinta de plástico de color vivo y personal de la organización.
6.     Avituallamientos: Existirán un avituallamiento líquido en el punto kilométrico 5,5 aprox., más el situado en meta.
7.     La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por otro motivo de fuerza mayor.
8.     Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados así como a dar aviso del accidente a la organización.
9.     Descalificación: Quedará descalificado todo aquel que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible en la parte delantera, desatienda las indicaciones de la organización, corra con el dorsal de otro atleta o falsifique los datos en el boletín de inscripción.
10.  La organización contará con los servicios  de Cruz Roja. Además contratará un seguro para la prueba.  Además, la organización declina toda responsabilidad ante los daños que se puedan producir a o por los participantes, que asumen formar parte en la prueba libremente y bajo su total responsabilidad.
 
11.   Todos los participantes tendrán derecho a servicio de duchas situadas en las piscinas de Soto de la Barca. 
 
 
INSCRIPCIONES:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario