domingo, 25 de enero de 2015

Fotos III Carrera Oviedo - Las Caldas Villa Termal (25/01/2015).

Os traemos los primeros enlaces fotográficos de esta carrera disputada entre Parque Invierno de Oviedo y la localidad de Las Caldas. Gracias a los fotógrafos por compartir:

FOTOS III CARRERA OVIEDO - LAS CALDAS DE TANO GLEZ.

FOTOS III CARRERA OVIEDO - LAS CALDAS DE MV FOTO.

FOTOS III CARRERA OVIEDO - LAS CALDAS DE DANIEL FEITO.

FOTOS III CARRERA OVIEDO - LAS CALDAS DE PEDRO PABLO HERES.

FOTOS III CARRERA OVIEDO - LAS CALDAS DE GREEN EVENTOS.

FOTOS III CARRERA OVIEDO - LAS CALDAS DE J.M. DÍEZ.

Intentaremos ir añadiendo más enlaces.



2 comentarios:

  1. Me he visto en algunas fotos mientras corrria ,veo mi careto un poco demacrado del esfuerzo ,pero me ilusiona verme.Soy un autentico Papi runnig,a mi edad otos ya estan jubilados ,yo espero repetir el año que viene.Este recorrido es por donde entreno una vez a la semana unos 14 kilometros y me encanta p,pasa por mi pueblo de nacimiento,Latores.Gracias a todos los fotografos por las fottos ,espero ver las de la entrega de premiosdonde he recibido por segundo año el del mas longevo.Gracias a Alberto y su gente por esta carrera.Quique Frade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hayas disfrutado la carrera Quique. Esto está lleno de Papi Runnings. Y no importa la edad.

      Eliminar