sábado, 29 de noviembre de 2014

Información XIII San Silvestre de Pravia (28/12/2014).



SALIDA PRUEBA ABSOLUTA: 28 DICIEMBRE A LAS 12 HORAS

Os dejamos con la información facilitada por organizadores:

La organización ha llegado a un acuerdo con la empresa Evedeport para que sea la cronometradora oficial. Las inscripciones se realizarán en su página web www.evedeport.es

Esta mejora significativa nos permitirá hacer una clasificación más detallada de todas las categorías, así como conocer el tiempo empleado por cada uno de los runners que disfruten de la prueba.

El coste de la inscripción será de 4 € y cada participante recibirá a cambio el dorsal-chip, camiseta técnica conmemorativa y el avituallamiento final.

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 1 de noviembre hasta el 25 de diciembre a las 20.00 horas. Para los casos especiales, que no sean usuarios de las nuevas tecnologías se habilitará la opción de inscripción presencial en la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Pravia, manteniéndose en todo caso el plazo establecido.

Las categorías para la San Silvestre del día 28  a las 12.00 horas (prueba absoluta) son las siguientes:

Cadete: 14 / 15 años
Juvenil: 16 / 17 años
Junior: 18 / 19 años
Senior: De 20 a 29 años
Máster 30: De 30 a 39 años
Máster 40: De 40 a 49 años
Máster 50: De 50 a 59 años
Supermáster: A partir de 60 años


Un año más la organización de la prueba ha llegado a un acuerdo con el BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS, así, en el momento de la recogida del dorsal, se habilitará un espacio para que cada corredor deposite  UN KG. DE COMIDA NO PERECEDERA

Teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo y las fechas en las que se celebra la prueba, entendemos como necesario este mínimo gesto de solidaridad, y si bien es cierto que esta acción no será obligatoria para los corredores, creemos ha de ser generalizada y por ello animamos a todos los runners que decidan participar en la prueba a que colaboren con nosotros, así como a todas las personas que así lo deseen.

INSCRIPCIONES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario