jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo perfecto, ni una molestia.


Contento hoy es poco. Muy contento, animado y con la moral de nuevo cargada me ha dejado el entreno de esta mañana.

Retornábamos a la carretera para comprobar si las molestias del domingo habían quedado en un susto, en algo simplemente pasajero. Y así resultó ser.

Salimos con idea de hacer 8 kms. suaves, probando, y así lo realicé. Pero tampoco a ritmos muy lentos, sólo un poco más tranquilo que otras madrugadas, pero siendo muy prudente en las bajadas. Resultado: Ni una sola molestia, nada, ni sensaciones raras en pierna o rodilla. Mejor imposible. Las únicas estrellas que vi estaban en el cielo.

Y curiosamente, bajando caminando a trabajar, me sentía muy entero, fresco, casi tenía que reprimir ganas de ponerme a correr. El cuerpo me estaba pidiendo más. Me había sentado de cine la vuelta a los entrenos. Y porque no decirlo, este descanso de 3 días.

Mañana repetiremos madrugarunning, pero este ya de 10 kms. Lo hago en previsión a no poder salir a correr el sábado de mañana para seguramente marchar con familia a pasar fuera el citado día.

Ahora, a intentar acumular kilómetros repetando los descansos, para llegar lo mejor posible a la Media de Trubia. A la que esperaré a confirmar esta ausencia de molestias los próximos días, para apuntarme definitivamente.

Saludos recuperanderos.

8 comentarios:

  1. BIEEENNN!!! Que no me quiero quedar solo el día 30...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Gracias. La semana que viene me apuntaré si no hay novedad.

      Eliminar
  2. Me alegro que no sea nada,

    Deberías hacer algun tirada algo más larga de 10km, que de 10 a 21 hay un buen trecho. Aprovecha los findes para hacer al menos 15km para ir acostumbrando al cuerpo.



    ResponderEliminar
  3. Estaba prevista una de 14 kms. para el lunes, pero el parón por la molestia la frustró. Espero hacer el domingo 12, que ya se que no es larga, y a ver si el lunes se me arregla poder ir de tarde y hacer los 14 kms. que no hice semana pasada.

    Yo creo que la media está en las piernas, pero evidentemente vamos a sufrir bastante al no poder realizar los entrenos largos que debería.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ayer estuve a las 18:50 horas en el parque Tuero Bertrand y me hice 15 kms. a 5:20 el km con las pulsaciones en torno a las 155 - 160, para un tiempo total de 1:19:30. La verdad es que mi ritmo fue más alto de lo normal, forzando, y eso que tuve otra vez viento en contra en la recta larga del recorrido. Creo que los 21 kms de Trubia caerán... pero no a este ritmo, claro.

    Un saludo.

    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Félix, como andamos. Ya tiene mérito dar 15 vueltas al parquecillo, pero a ese ritmo.... Creo que me vas a quitar las pegatinas en Trubia...

      Piensa que si puedes llevar ese ritmo en la Media e incluso menos. En las carreras una siempre va más rápido que entrenando sin casi darse cuenta. El efecto dorsal cuenta mucho.

      Ojalá podamos encontrarnos parecidos de ritmo en la Media para poder rodar juntos. Un saludo correndero.

      Eliminar
  5. Manuel, mi intención, si no tienes inconveniente, claro, es hacer esta primera Media en compañía de papirunning, que a mí los tiempos al final poco me importan... yo solo quiero pasarlo bien y disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a parecer la i y el punto, jaja.

    Por supuesto. Ya verás como yendo con alguien al lado nos sale mejor carrera que yendo en solitario.

    Yo creo que a 5 y no mucho podremos rodar, ya verás.

    ResponderEliminar