martes, 25 de septiembre de 2012

Quedan 2 entrenos.


Ya sólo faltan dos entrenos hasta la Media de trubia, y dos entrenos muy tranquilos y suaves.

Ayer tocó madrugarunning habitual de 10 kms., y hoy madrugarunning de 9 kms. para ir bajando carga de trabajo, y de paso probar el kilómetro que os mostraba el otro día en Montecerrao  para poder hacer series de 1.000 metros. Kilómetro que efectivamente no es llano, tiene un ligero pique hacia arriba entre los 200 y 400 metros  y algo de pique hacia abajo en el último giro de calle, en torno a los 700-800 metros.

Kilómetro que salió a 04:30 y gracias. Mucho sufrimiento para hacerlo, pasando por la cabeza abortarlo al poco de iniciado ya que empezó a entrar viento de cara bastante molesto. Pero bueno, así vamos probando, y esperemos en futuro poder hacerlo en algún momento por debajo de ese guarismo de 04:30.

Mañana miércoles toca descanso. El jueves haremos madrugarunning de 9 kms. sin forzar nada, y el viernes, ya sólo 8 kms. y muy muy suaves, soltando piernas nada más.

Creo que llegamos en el mejor momento de mi preparación, y que se ha hecho buen trabajo viendo el punto de partida.

De cara a domingo, parece que el tiempo meteorológico no será una dificultad añadida, ya que en principio, no se espera lluvia, y puede estar una mañana de nubes y claros, con temperatura fresca, pero agradable, sobre 15 o 16 grados. Iremos confirmando estos extremos según se acerca el domingo.

Saludos correnderos.

2 comentarios:

  1. Hola Manuel.

    Tras nuestra salida del sábado, iba a hacer un madrugarunning ayer, pero pasé una noche del domingo muy mala, con muy poco sueño, así que lo dejé para hoy martes, cayendo 12 kms a 5:25 y 140 pulsaciones de media.

    Antes de la Media a mí me queda una salida, bien un madrugarunning o una tarde después del curro, el jueves en todo caso. A ver que hago...

    4:30 está bien, muy bien...

    Saludo correndero.

    ResponderEliminar
  2. Yo también el domingo dormí algo mal, justo además sabiendo que tocaba madrugón. Que mal se pasa.

    Ya no nos queda ni para regalar. A ver si nos enteramos pronto de como es el recorrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar