miércoles, 12 de septiembre de 2012

Parece que todo quedó en un susto.


Pues si, parece que todo quedó en un susto , y lo que el lunes parecía una lesión, ya ayer pareció quedarse en una molestia transitoria.

Hoy me sigo encontrando bastante bien, no me duele nada, salvo contadas ocasiones en algún movimiento concreto que si noto un ligero pinchazo. Pero ya digo, que de cómo estaba el domingo a como estoy ahora media un abismo.

La terapia de poner frío y la crema Feldegel parace que esta vez funcionó. Ahora ya dejaré de poner frío y sólo echaré ya la crema unos días más.

Mañana jueves saldremos a la carretera de nuevo, con calma, a probar. Espero hacer un madrugarruning de 8 kms. muy suave. Ya os contaré sensaciones.

De mano, gracias a este susto, me he olvidado de más objetivos en la Media de trubia que la simple participación. Porque me he visto más fuera de ella que dentro. Por lo que el simple hecho de poder correrla será ya un premio para mí.

Toca seguir cuidándose y aprovechando este descanso que nunca viene mal tras las cargas acumuladas.

Saludos recuperanderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario