jueves, 20 de septiembre de 2012

Otra tirada tranquila, 13 que hacen 901.

De nuevo con día de vacaciones, volvimos a poder salir a correr tal y como estaba previsto en torno a las 10 horas, tras cumplir con las prestosas obligaciones de cole y guarderia de los pequeños de la casa.

Iba a repetir entreno lento y tranquilo del lunes tarde, de 14 kms. hasta final pista finladesa. Pero me ha surgido un entreno en compañía para este sábado, con otro fiel lector de este blog, y mientras iba por pista finladesa pensaba por donde podría llevar a mi acompañante el sábado. Como me leerá, no detallaré nada más, para dejarlo en ascuas. Sólo espero que no conozca dicha ruta y zona, para que le pueda servir otras veces que esté en Oviedo y salga a entrenar.

Por tanto, me desvié de ruta prevista, y calculo que hice algo más 13 kms. en hora y 17 minutos. Que sumados a los que llevamos desde el inicio de entrenos en Abril, hacen ya 901 kilómetros desde entonces. El millar de kilómetros corridos cada vez más cercano.

Que sepa Mr. Burns que parte del recorrido del sábado es inédito también para mi.... espero salga bien... jaja. Y que lo que hice hoy es una parte de lo del sábado, la vuelta será distinta y espero que caiga alguno más de 13... Sobre la marcha veremos a donde seguimos, donde regresamos, y por donde. Que estén atentas las familias por si nos perdemos por esos mundos de Dios. XD.

Mañana día de San Mateo, festivo en Oviedo por ser día grande de las fiestas mateinas, toca descanso. Y si el sábado nos metemos mucho tute podemos hacer otro descanso el domingo. Esto ya sobre la marcha.

Saludos mateinos.

1 comentario:

  1. Llevaré el gps y miguitas de pan por si nos perdemos.

    Yo hoy tengo las patas reventadas. El lunes rodaje de 16km, el martes piscina y ayer que lo pillé de vacaciones, me metí por los montes de al lado de casa 12km con 1200m de desnivel acumulado. Al acabar, fuí a buscar a Mateo al cole y me subí con los dos crios a uno de esos mismos montes (3km-300m desnivel acum.), con el peque(13kg) a la espalda. Hoy y mañana viernes de descanso, para estar el sábado al 100%.

    ResponderEliminar