lunes, 10 de septiembre de 2012

Mazazo, posible lesión.


Lo que ayer parecía quizá un golpe, hoy ya no lo parece en absoluto, y el dolor-molestia en parte baja-interna de rodilla derecha sigue presente. Además con molestias puntuales al caminar incluso.

Curiosamente no he notado la molestia corriendo. O no lo recuerdo muy bien.

Empieza a tener pinta de una posible tendinitis.  Por la zona de las molestias de la que llaman tendinitis de pata de ganso.

Ya he comprado Feldegel, y seguiré poniendo frío cuando pueda hoy y mañana. Luego a ver evolución, y de no remitir esta semana habrá que ir a consultar a un fisioterapeuta.

Así escrito parece que me lo tomo con calma y filosofía, y así es en parte. Pero también tengo una gran desazón porque mi objetivo prioritario, la meta de mis entrenos en cuanto a competición, la Media Maratón de Trubia está peligrando de manera alarmante. Quedan 20 días, y me temo que esta semana será en blanco. Sólo creo que podré acudir si se descarta que tengo algún tipo de tendinitis o similar.

La verdad, siempre me pasan cosas de estas cuando estoy en mi mejor momento. Aunque tiene su lógica, porque llevábamos 830 kilómetros acumulados, y algo tarde o temprano podía resentirse. Y más desazón me produce que la causa de esta posible lesión sea un mal uso o elección de calzado. Temo que estos días de usar los Mizuno, que son neutros, me hayan causado este mal. Ahora si, que una vez sepa lo que me ocurre, voy a intentar por todos los medios hacer en un podólogo un análisis de la pisada, para ir siempre con la idea muy clara al comprar unas zapatillas nuevas.

Os seguiré contando. Ahora que tan enganchado estaba el running, con este blog incluido, puede llegar un parón importante. Espero no sea así. Y espero no precipitarme en vuelta a correr, aunque tengo que probar a final de esta semana o el finde. Para ver si de verdad hay o no lesión…

Saludos no muy correnderos.

5 comentarios:

  1. Vaya, lo siento Manuel. Esperemos que la recuperación sea rápida para que puedas debutar en la Media de Trubia.

    Un saludo y ánimo.

    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Voy a esperar un par de días a ponerme en lo peor. Ya que el recorrido de ayer domingo fue duro, con mucha cuesta. Ojalá sea una molestia temporal fruto de esas bajadas y de lo acumulado en el Naranco.

      Saludos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. :-(

    Ánimo Virdis, unos días de relax y vete a un fisio lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho. Me tomaré esta semana de descanso, y a ver que tal evoluciona la cosa.

      Eso si, la vuelta a los Kayano es segura.

      Eliminar
  3. Buenas nuevas por el momento. he notada una gran mejoría de ayer a hoy, y empiezo a descartar que tenga alguna lesión. Parece que todo puede quedar en una molestia transitoria. Espero poder confirmar esto. De todo modos, hasta el jueves no pienso salir a probar.

    ResponderEliminar